キタ━━━━ (゚∀゚) ━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━ (゚∀゚) (゚∀゚) (゚∀゚) (゚∀゚) (゚∀゚) ━━━ !!
キタ━━━━━ (゚∀゚) ━━━━━━━━━━━━━━━━━━━ (゚∀゚) ━━━━━━━━━ (゚∀゚) ━━ !!
キタ━ (゚∀゚) (゚∀゚) (゚∀゚) (゚∀゚) (゚∀゚) ━━━━━━━━━━ (゚∀゚) ━━━━━━━━━━ (゚∀゚) ━━━ !!
キタ━━━━━━ (゚∀゚) ━━━━━━━━━━━━━━ (゚∀゚) ━ (゚∀゚) ━━━━━━━(゚∀゚) ━━━━ !!
キタ━━━━━━━━ (゚∀゚) ━━━━━━━━━━━ (゚∀゚) ━━━━ (゚∀゚) ━━━━ (゚∀゚)━━━━━ !!
キタ━━━━━━━━━ (゚∀゚) ━━━━━━━━━━━━━━━━━━━ (゚∀゚) (゚∀゚)━━━━━━━ !!
キタ━━━━ (゚∀゚) (゚∀゚) (゚∀゚) (゚∀゚) (゚∀゚) ━━━━━━━━━━━━━ (゚∀゚) ━━━━━━━━━━ !!
キタ━━━━━━━━━━━ (゚∀゚) ━━━━━━━━━━━━━━━━━ (゚∀゚)━━━━━━━━━━ !!
キタ━━━━━━━━━━━━ (゚∀゚) ━━━━━━━━━━━━━━━ (゚∀゚) ━━━━━━━━━━━ !!
キタ━━━━━━━━━━━━━ (゚∀゚) ━━━━━━━━━━━━ (゚∀゚) ━━━━━━━━━━━━━ !!
Muchas gracias a todos!!
Aunque esto no sea exactamente un concurso
in sensu stricto, es la primera vez que gano un concurso de dibujo (y he participado en MUCHOS). Estoy muy emocionado. Me gustaría decir unas palabras...
Quisiera dedicar este premio (el hecho de que mi bicho se convierta en el símbolo de la comunidad kukanera) a algunas personas:
-En primer lugar, se lo dedico a una vieja amiga. Por haber estado a mi lado todos aquellos años, por haber creído en mí cuando nadie más lo hacía, y por ser la musa que guía mis lápices.
-En segundo lugar, a una chica muy especial (que por cierto dibuja muchísimo mejor que yo), por haber revolucionado mi mundo. Reconozco que últimamente he sido un poco plasta con ella. Lo siento de verdad, porque esa no era mi intención. Espero que con el tiempo pueda perdonarme.
-En tercer lugar, a los pocos amigos que tengo, tanto en el mundo físico como en la red, por aguantar pacientemente mis neuras y por hacer mi vida un poco más soportable.
-En cuarto lugar, a los otros participantes. Ha habido una gran variedad de estilos y todas las mascotas eran muy buenas en algún aspecto u otro (simpáticas, divertidas, originales...). La verdad es que al principio no esperaba que la mía pudiese ganar.
-También quiero dedicárselo a Marc y a Vero, por introducirme en el aprendizaje serio del idioma japonés.
-Y finalmente, dedico este premio a todos los demás miembros de Espacio Japón!
Postdata1: Quiero pedir perdón a todos los que tengan que tratar conmigo durante los próximos dias, mucho me temo que llevaré el ego por las nubes y que estaré más inaguantable que nunca. 
Postdata2: Perdonad por este tocho, es que estoy muy emocionao...