Concurso: ¡dibuja a Kuka-chan!

Para todo aquello que no entra en los otros foros y que quieres compartir con los demás. Si acabas de llegar, puedes presentarte a los demás desde aquí.

Moderador: Moderadores

Elijo como mascota del foro a:

La encuesta terminó el martes, 13 junio 2006 14:37

Niña disfrazada de panda (Keirana)
0
No hay votos
Ibis crestado (Sakura-chan)
7
11%
Niña en kimono (girlinblack)
0
No hay votos
Grulla (Akai)
6
10%
Tanuki (Akai)
0
No hay votos
Namazu (Akai)
15
25%
Grulla-tanuki (Poogaboo)
0
No hay votos
Estudiante de japonés (Koki142)
1
1%
Sakecito (Musashi)
6
10%
Kirin (Devioren)
0
No hay votos
Zorro de nueve colas (Noe Izumi)
9
15%
Uyoku chikan (Saishin)
3
5%
Ninguna (=VOTO EN BLANCO)
12
20%

Votos totales : 59

Notapor Akai el domingo, 04 junio 2006 18:14

A ver, como decía Jack el destripador "Vayamos por partes"...

- Respecto al debate sobre si esto debería llamarse concurso o no, yo al menos no lo veo como una competición. De lo contrario ni siquiera me habría planteado participar (estoy un poco quemado del tema de los concursos (:-;) ). Simplemente, varios kukaneros presentamos diseños de mascotas y entre todos elegimos la que más nos guste a la mayoría, ya está. No es como un concurso típico. No hay distinción entre participantes i jurado, ni jugosos premios, ni veredictos sospechosos, ni bases con condiciones absurdas...

- En cuanto al tema de votarse a sí mismo, yo pienso votar la mascota que más me guste entre los otros diseños presentados o abstenerme. Nunca me votaría a mí mismo. Soy bastante ególatra, pero tampoco tanto.

- No haré modificaciones de mis dibujos ni presentaré más bichos (carai, 3 ya son muchos, ¿no?), no es que no acepte sugerencias pero ahora estoy muy liado con los exámenes y no tengo tiempo. Si alguna de mis mascotas saliese elegida y más adelante se quisiera cambiar algun detalle, por mí ningún problema.

- Premios: Personalmente, ver un dibujo mío convertido en el símbolo de una comunidad como los foros de Espacio Japón para mí ya sería suficiente. Si además se quiere añadir algun detallito extra (camisetas, frapuccinos, calendarios de Misaki Itou en bañador...) pues mejor oye. :P

- Retirarse por creer que no se llega a cierto nivel me parece absurdo. Por supuesto que todos los dibujos tienen fallos o se pueden mejorar, no creo que exista el dibujo perfecto. Tal vez a primera vista mis dibujos pueden parecer buenos, es el efecto de varios años de práctica, pero también cometo muchos errores (hay unos cuantos en mis mascotas en los que espero que nadie más se haya fijado, esto me pasa por dejar las cosas a última hora... :oops: ). Recordad que ninguno de nosotros es un dibujante profesional (al menos que yo sepa). Lo que realmente cuenta es que el bicho sea simpático y que nos guste a los kukaneros (por ejemplo el Ibis de Sakura-chan, errores anatómicos aparte, tiene más carisma que todas mis mascotas juntas). De hecho para diseñar una mascota ni siquiera es imprescindible saber dibujar, ¿Acaso no habéis visto nunca una mascota olímpica? :mrgreen:

- Katsu, si quieres poner mis dibujos en tu blog, por mi parte nihil obstat. ;)

- Me encanta el Kyûbi. Y el dibujo de Noe es magnífico. Aunque su origen no sea 100% japonés yo también había pensado en hacer uno, pero al hacerlo a mi estilo quizás se habría parecido demasiado a una mascota con aspecto de zorro que hice para otra web, así que finalmente lo descarté.
Akai
Kukanero-chan
Kukanero-chan

Entradas: 101

Notapor KAWADA el domingo, 04 junio 2006 18:52

Mi hemisferio derecho me dice que no diga nada pero debo de tener el izquierdo más grande. Yo nunca he dicho que fuera a votarme a mi mismo, lo que he defendido siempre ha sido....
KAWADA escribió:
KAWADA escribió: yo quiero poder decidir votar por la mia

¿tan dificil es de entender JOXER?
No renuncuiemos a ser sinceros en un intento desesperado de ser los mas wuays del parawuays (no va por nadie, esque ya me he visto en más situaciones asi)

Ah, por si acaso, lo de retirarme ha sido por si algun descerebrao me votaba y.... -mira, ya se a votao a si mismo ¿estara contento?
Que fueran mejor o peor es otra historia.

Y Katsu lo del "miserable voto" era en tono de coña, pero alomejor no me exprese bien.
KAWADA
Kukanero-chan
Kukanero-chan

Entradas: 148
Lugar: Valencia

Notapor musashi el lunes, 05 junio 2006 0:53

rayos, asi que ya no podré votar por sakecito...?

que sepais que este concurso es muy cruel. casi tanto como OT....
The sword has to be more than a simple weapon... it has to be an answer to life's questions.
vagabond fencer story (blog)

七転び八起き
kenwakai kendo madrid (dojo)
musashi
Kukanero-kun
Kukanero-kun

Entradas: 413
Lugar: 西班牙,マドリード都

Notapor Valmont el lunes, 05 junio 2006 8:59

Yo flipo en lo que se ha convertido esto... En teoría, un grupo de amiguetes (o al menos gente que comparte espacio en un mismo foro y en el que, teóricamente, hay buen rollo...) diseñando una posible mascota, y al final parece haberse convertido en un asunto de estado...

Sin ánimo de avivar más polémicas, mi humilde opinión es que, tal como está el temita, yo dejaría desierto el concurso y ya lo intentaría más adelante, de otra manera... Total, llevamos dos años sin mascota y no ha pasado nada... :mrgreen:
Visita japonismo.com: una nueva forma de hablar sobre Japón.

¡¡¡Y pronto, el nuevo Profundidad de Campo!!!
Valmont
Kukanero-dono
Kukanero-dono

Entradas: 2039
Lugar: Bora Bora

Notapor Jesús el lunes, 05 junio 2006 9:21

O también se podría tomar una decisión salomónica: tenemos un logo que cambia cada mes y cuya imagen viene a simbolizar ese mes en Japón. ¿Por qué no usar ese material para hacer camisetas? Al fin y al cabo, hay 12 diseños entre los que elegir...

En cuanto a los diseños de las mascotas, siempre se podría crear una galería de avatares con ellas, de forma que cualquier usuario podría escogerlas como avatar. En ella tendrían cabida desde el panda políticamente incorrecto de Kawada, hasta Kirin, pasando por el sakecito de Musashi.

En cualquier caso, opino que el certamen debería seguir adelante hasta la votación. Y en función del resultado, ya se vería.
Ante la duda, consulta en tu Embajada o Consulado de Japón más cercano.

Entomoblog, un blog de entomología y divulgación científica.
Jesús
Kukanero-sama
Kukanero-sama

Entradas: 1855

Notapor KAWADA el lunes, 05 junio 2006 10:06

Jesús escribió:O también se podría tomar una decisión salomónica: tenemos un logo que cambia cada mes y cuya imagen viene a simbolizar ese mes en Japón. ¿Por qué no usar ese material para hacer camisetas? Al fin y al cabo, hay 12 diseños entre los que elegir...

Me encanta la idea. Yo quiero una con los "peces cometa" ¿esas cosas tendran un nombre no?

Jesús escribió:En cuanto a los diseños de las mascotas, siempre se podría crear una galería de avatares con ellas, de forma que cualquier usuario podría escogerlas como avatar. En ella tendrían cabida desde el panda políticamente incorrecto de Kawada, hasta Kirin, pasando por el sakecito de Musashi.

Como le dije a Katsu por mi blog: estoy contento por que el panda no sera olvidado XD

Jesús escribió:En cualquier caso, opino que el certamen debería seguir adelante hasta la votación. Y en función del resultado, ya se vería.

Yo también.
KAWADA
Kukanero-chan
Kukanero-chan

Notapor Aoki_kl el lunes, 05 junio 2006 10:19

Pienso que la votación debe realizarse, como encuesta, por correo, o si queremos montamos un supervotación organizamos cumbres en distintos starbucks de la geografia mundial, plantamos unas urnas y votamos :mrgreen: :P . Ya que nos decidimos a hacerla, pues se llega hasta el final.

Que después de elegir una mascota "oficial", no queremos desprendernos del resto, pues ya está (más chulos nosotros que un ocho). Como si nos da el punto de poner en la camiseta todas las mascotas presentadas.
"Too often we underestimate the power of a touch, a smile, a kind word, a listening ear, an honest compliment, or the smallest act of caring, all of which have the potential to turn a life around"
Y si tienes tiempo...
Aoki_kl
Kukanero-san
Kukanero-san

Entradas: 733
Lugar: Madrid

Notapor Katsuhito el lunes, 05 junio 2006 10:44

Me considero en la obligación de pediros disculpas a todos, ya que creo que, como organizador, soy responsable por lo que ha pasado, sobre todo porque al final, algo que se suponía que iba de "buen rollo", para pasárnoslo bien eligiendo una mascota para nuestro foro, y en lo que yo suponía que colaboraríais todos de buena gana, haya acabado por convertirse, como dice Valmont, poco menos que en un asunto de estado. :(

Quizás os parezca absurdo o exagerado, pero no puedo evitarlo: me siento fatal. Lamento mucho que el hilo haya ido degenerando de esta manera, que haya habido todos estos malos humos (quizás una muestra más del clima general de "malrollismo" que por desgracia se está extendiendo por el foro en estos últimos meses). Siento muchísimo que Kawada, cuyos dibujos en mi opinión no estaban nada mal, se haya mosqueado tanto y haya tomado la decisión de retirarse por algo que en el fondo no tenía ninguna importancia y que se podía haber acordado desde el principio. Lamento de veras el tono tan irritado y "borde" del mensaje en el que os pedía a todos más colaboración (podría tener razón o no en lo que decía, pero desde luego no en las formas, del todo impropias en mi... como le dije posteriormente a Lau en un MP, incluso alguien tan calmado como yo puede tener sus "prontos" ocasionales, y esto fue uno de ellos).

Lamento, en fin, no ser capaz de organizar algo así como es debido, sin dejar tantos cabos sueltos que puedan dar lugar a controversias y piques, que muy a mi pesar es lo que ha acabado sucediendo. (:-;)

A estas alturas, desde luego, no se va a cancelar el concurso, aunque sólo sea por respeto a todos los que habéis empleado parte de vuestro tiempo (tan especialmente valioso en estos días de exámenes) para hacer vuestros dibujos, a los que os agradezco profundamente vuestro esfuerzo y vuestra participación. Así que lo mejor es que sigamos hasta el final.

Hoy finaliza el plazo de envío, y mañana empezará la votación, que como dije durará una semana exactamente. Lo que sí me gustaría pediros es una participación lo más elevada posible, que votéis cuantos más mejor (hay tiempo de sobras para pensaros vuestro voto, así que no hace falta precipitarse). Y sobre todo, confío en que no haya más problemas, mosqueos ni suspicacias mientras dure la votación; que cada cual elija la mascota que más le guste, o vote en blanco si no le convence ninguna, y todos en paz.

Si sale una mayoría de votos en blanco (es poco probable, pero podría suceder), entonces sí que se dejará el concurso desierto y se volvería a plantear más adelante (y podéis apostar lo que queráis a que en tal caso ya no sería yo quien se ofreciera a organizarlo de nuevo). Y si hay un empate a votos entre dos o más dibujos, entonces, como sugirió P4, se organizaría una segunda ronda de desempate.

En cuanto a qué hacer con la mascota ganadora, personalmente soy partidario de estamparla en las camisetas, como estaba previsto en principio. También estaría bien añadirla en la cabecera o en algún sitio destacado del foro, para que la vean todos los visitantes, siguiendo las sabias palabras que dijo en su día Sakura-chan:

Sakura-chan escribió:¿No creéis que el sólo hecho de ser el creador de la mascota y que la vea una cantidad ingente de foreros y visitantes que cada día se pasan por el foro es más que suficiente como premio? No sé, si fuera yo con eso estaría más que satisfecha

pero eso, naturalmente, lo dejo al criterio de los administradores. ;)

En fin... lo dicho. No sé por qué me meto en estos líos...
河曲勝人 (かわの かつひと)
--------------------------------
極楽で音楽を聴くことが楽しい。
Katsuhito
Kukanero-san
Kukanero-san

Entradas: 832
Lugar: マドリード、スペイン

Notapor KAWADA el lunes, 05 junio 2006 11:07

Por mi parte diré que no te sientas mal, ya que la decisión de retirarme es mia y de nadie mas. Y que me a vuelto la ilusión, la misma que al principio del tema, de saber de una vez por todas cual sera la mascota elegida para nuestro foro.
En Sexo en NY (uups) digeron:
-te he chafado la fiesta
-si no fuera por ti no habria fiesta que chafar
Pero que tú no has chafado nada eh (:#)

Me voy, vuelvo el jueves
MATA NE :!:
KAWADA
Kukanero-chan
Kukanero-chan

Notapor Jesús el lunes, 05 junio 2006 11:15

Katsu, no tienes por qué sentirte tan mal. En cuanto al "malrollismo" son oleadas que vienen y van. En todo caso, si tiene que haber un ogro, ese debo ser yo, :mrgreen: por haber sido tan crítico con algunos participantes (love) (digamos que la experiencia profesional ha hecho que siga la máxima la diplomacia, para los diplomáticos). ;)
Ante la duda, consulta en tu Embajada o Consulado de Japón más cercano.

Entomoblog, un blog de entomología y divulgación científica.
Jesús
Kukanero-sama
Kukanero-sama

Entradas: 1855

Notapor Xenopus el lunes, 05 junio 2006 11:20

Katsu ... pasa de todos los que te dicen estas cosas. ES MUY FACIL QUEJARSE Y MUY DIFICIL HACER ALGO (:-;) . Encima que te molestas en en hacerlo tu...

Pasatelos por el arco del triunfo... sinceramente. Me parece muy bien como lo habias hecho. Ninguno se quejo en su momento, asi que ahora es tarde. Como ha dicho Jesus, acabemos el concurso y tengamos la mascota :D. Si a la gente no le gusta la que salga, pues que hubiese presentado una.

GANBATTE KATSU (:X) !!!
Entrada modificada por Xenopus el lunes, 05 junio 2006 11:51. Modificada 1 vez
Siempre hay un mañana, y con AYUMI sera aun mejor.

AYU (love) forever.
Xenopus
Kukanero-san
Kukanero-san

Entradas: 719
Lugar: Supein (Alcala de Henares)

Notapor kumataromago el lunes, 05 junio 2006 11:25

Al final lo mejor será hacer una familia de kukachaneros... si es espacio Japón, debería haber un lugar para todos, al fin y al cabo, así la democracia vencería y no habría ninguna mascota discriminada....
[cen]http://www.frienzoo.jp/gnb/zoo.gif[/cen]

o si no... al modo de http://www.qoo.jp/

Saludos!

P.D: Ánimo Katsu, que no tienes que venirte abajo, lo has hecho mejor que nadie. Aún así, yo creo que la paciencia es lo último que se pierde no??? sí antes que la esperanza... ;)
kumataromago
Kukanero-kun
Kukanero-kun

Entradas: 427
Lugar: 日西 Entre Japón y España...

Notapor Robo el lunes, 05 junio 2006 11:26

Xenopus escribió:Katsu ... para de todos los que te dicen estas cosas. ES MUY FACIL QUEJARSE Y MUY DIFICIL HACER ALGO (:-;) . Encima que te molestas en en hacerlo tu...

Opino lo mismo, aunque también opino que hay mucha gente que se ha tomado esto demasiado en serio... ni que el premio fuera un coche o algo así... es más, NI QUE HUBIERA PREMIO :lol: :lol: :lol:

Lo que yo no entiendo es lo de kawada. Ciertamente, no me creo que defienda tan a ultranza al panda ese hecho en 3 minutos con el paint... (borg) (:-;)

En fin, ha de haber gente pa tó.
弱肉強食 | C2字幕 - Conecta2 Jimaku - Sólo Fricadas - http://conecta2.org/c2jimaku
Robo
Kukanero-sama
Kukanero-sama

Entradas: 1408
Lugar: 和歌山市

Notapor Valmont el lunes, 05 junio 2006 11:51

Tremenda reflexión, Xeno...

Como nadie dijo nada el primer día, hale, todos a callarse... Y yo que pensaba que las opiniones eran libres, y que las diferencias de opinión servían para darse cuenta de otros puntos de vista...

Y cuando dices "si a la gente no le gusta la que salga...", ya que nos ponemos, ¿cuántos votoso totales son necesarios para que se considere que hay suficiente quórum? Porque ahora mismo en el foro hay más de 1000 usuarios, cierto es que no todos escriben, pero el hecho de que haya un ratio tan bajo entre miembros y escritores debería decirnos algo, no?

Sinceramente, creo que es cierto que Katsu es el que ha hecho esto, y por eso hay que estarle agradecidos, pero eso no da carta blanca para que ya nos quedemos todos calladitos. Además, podría ser que muchos estuvieran de acuerdo con cómo empezó todo esto, pero no con cómo ha evolucionado (porque este concurso ha sido un cachondeo, con normas que cambiaban cada dos por tres, autores que quitaban sus dibujos, otros que decían que lo harían y luego se retractaban ante el clamor popular...)

En fin, que me hace gracia que defiendas tanto a Katsu, Xeno, cuando él mismo, aunque haya dicho que se siente mal, no se ha molestado en absoluto porque haya habido opiniones de todo tipo acerca del concurso...

Será que me estoy volviendo un ogro... Esto de colaborar con Jesús en proyectos comunes es lo que tiene, digo yo :mrgreen:
Visita japonismo.com: una nueva forma de hablar sobre Japón.

¡¡¡Y pronto, el nuevo Profundidad de Campo!!!
Valmont
Kukanero-dono
Kukanero-dono

Entradas: 2039
Lugar: Bora Bora

Notapor KAWADA el lunes, 05 junio 2006 12:03

Robo escribió:Lo que yo no entiendo es lo de kawada. Ciertamente, no me creo que defienda tan a ultranza al panda ese hecho en 3 minutos con el paint... (borg) (:-;)

¿Que defiendo que? ¿cuando?
Esta hecho con el Photoshop

Que me voy, el jueves estoy aqui.
KAWADA
Kukanero-chan
Kukanero-chan

Notapor kumataromago el lunes, 05 junio 2006 12:05

No me había parado a leer los demás mensajes... Si lo hubiese organizado yo, ni mascotas ni leches fritas...

Está claro, que las cosas por aquí... ya no eran lo que eran antes, y eso que yo tampoco soy veterano en este foro, pero bueno... Mañana se tomará la decisión última, y al que no le guste, que se aguante y no respire...

Es normal que a uno le den estos prontos a la gente... a nadie le gustaría que te vienesen 10 personas a la vez diciendo: "Oye que no estoy de acuerdo!" "Es que me tenéis contento"...

Hay que hablar con cierta delicadeza... Un poquito de por favor... Y sé que no soy el más indicado para decirlo... pero bueno, yo apoyo a Katsuhito, en lo bueno y en lo malo...

Hasta Luego
kumataromago
Kukanero-kun
Kukanero-kun

Entradas: 427
Lugar: 日西 Entre Japón y España...

Notapor Xenopus el lunes, 05 junio 2006 12:16

Valmont escribió:Tremenda reflexión, Xeno...

Gracias

Valmont escribió:Como nadie dijo nada el primer día, hale, todos a callarse... Y yo que pensaba que las opiniones eran libres, y que las diferencias de opinión servían para darse cuenta de otros puntos de vista...

Sabes eso de las bodas de ... que hable ahora o calle para siempre. Simplemente creo que no se estan diciendo las cosas como se deben, y para eso mejor no decirlas. Que para que Katsu ponga un post asi, es porque le ha dolido un poco no crees ?? (diga lo que diga). Se podria haber puesto algo asi : he leido las normas y creo que quizas seria mejor k..... (ponga aqui su sugerencia).

Valmont escribió:Y cuando dices "si a la gente no le gusta la que salga...", ya que nos ponemos, ¿cuántos votoso totales son necesarios para que se considere que hay suficiente quórum?...

Facil, se abre un periodo de votacion aceptable. Todos los que voten esos dias seran los votos que se cuenten, los demas, abstenciones. Ganara la mayoria (Y los que no hayan votado, pues eso, ajo y agua)

Y no es que tenga carta blanca. Es que la gente sugiere que las cosas estan mal, pero me parece que no contestan como se tiene que contestar. Ademas, como administrador le defiendo :P, porque creo que ha puesto su esfuerzo y los demas no lo valoran como es debido. Que muchas veces decimos eso de "no me ha dolido", pero sabemos que es mentira. Supongo que sera cuestion de lo que se quiere ver no ?.

Valmont escribió:Será que me estoy volviendo un ogro... Esto de colaborar con Jesús en proyectos comunes es lo que tiene, digo yo :mrgreen:

(borg) Jesus un ogro ... que valor que valor ... :mrgreen:
Siempre hay un mañana, y con AYUMI sera aun mejor.

AYU (love) forever.
Xenopus
Kukanero-san
Kukanero-san

Entradas: 719
Lugar: Supein (Alcala de Henares)

Notapor saishin el lunes, 05 junio 2006 12:40

No va a entrar a tiempo mi "kukachan, el uyoku chikan"? Es mi opcion por el voto nulo politico :lol:

[cen]http://show.imagehosting.us/show/1404286/0/nouser_1404/T0_-1_1404286.PNG[/cen]
あのな、男ってゆうのはな、サムライなんちゃうのん 戦ったり凄そうな事企んだりして
それで御前を幸せにしたるっちゅうくらいの 気合いを
集中するっちゅうの 注入するっちゅうの 俺はサムライなんちゃうのん
saishin
Kukanero-san
Kukanero-san

Entradas: 763
Lugar: 일본

Notapor IchitakaSeto el lunes, 05 junio 2006 13:11

Hasta ahora no había dicho nada, aunque sí he ido siguiendo un poco el hilo y los dibujos enviados. Por eso diré muchas cosas que ya se han dicho y demás, pero son también de mi opinión.
Creo que, sólo por el hecho de que Katsu se haya molestado en convocar y preparar el concurso y de que algunos kukaneros hayan dedicado su tiempo en hacer las mascotas, sean mejores o peores (siempre a juicio de cada uno) o de que las normas sean así o asá, ya deberíamos estar contentos. Pero parece no haber sido así y se ha pedido mucho a una cosa que no trasciende a más que llevar unas camisetas. Aunque, ¡me hacen una ilusión terrible! :mrgreen:
Por eso digo, ¿podríamos haberlo hecho mejor? Claro que sí, pero para ser el primer concurso que se convoca, estamos pidiendo vete a saber qué.
Eso no nos priva de convocar dentro de X tiempo un segundo concurso.

No nos lo tomemos tan a pecho i vayamos a buscar más la diversión de poder conseguir una camiseta que nos una como Foro. Claro que son bien recibidas las críticas constructivas sobre cómo se debería organizar, pero teniendo en cuenta que el que lo hace (en este caso Katsu) lo hace con su mejor intención, y seguro que el que hace la crítica también, pero como se ha dicho un montón de veces en este foro en internet no nos vemos y a veces las cosas suenan peor de lo que son.

Así que os animo a votar la que más os guste y que todos nos hagamos una para que en la próxima cumbre nadie se confunda qué clase de frikis somos! :mrgreen: (Lo sé, lo sé, robo el primero de todos...) :lol:
夢は叶いましたか..
IchitakaSeto
Kukanero-san
Kukanero-san

Entradas: 665
Lugar: Supein

Notapor Katsuhito el martes, 06 junio 2006 9:33

Ya está abierto el álbum de Photobucket en el que he reunido todas las mascotas presentadas al concurso. Aquí lo tenéis:

[center]>>> KUKA-CHAN <<< [/center]

Recapitulando, tenemos un total de 12 dibujos candidatos. La lista es la siguiente:

Keirana >>> niña disfrazada de panda
L the Girl in black >>> niña en kimono
Koki142 >>> estudiante de japonés
Musashi >>> sakecito
Sakura-chan >>> ibis crestado
Poogaboo >>> grulla-tanuki
Akai >>> namazu
Akai >>> tanuki
Akai >>> grulla
Devioren >>> kirin
Noe Izumi >>> zorro de nueve colas
Saishin >>> uyoku chikan

He revisado todo el hilo a fondo, así que creo que están todos los que son y son todos los que están, y que no me dejado a nadie. De todos modos, tratándose de mí todo puede ocurrir, así que, por si acaso, esperaré hasta esta tarde para poner la encuesta, por si resulta que sí falta algún dibujo o alguno de los que he incluido en la lista de participantes en realidad no entra a concurso.

Si no hay objeciones sobre esta lista de participantes, como acabo de decir, esta tarde sin falta empieza la votación (que, por cierto, empieza el 6-6-06 y termina en un martes y 13... ¿casualidad? Espero que no seáis supersticiosos (:[) )

Emoción, intriga, dolor de barriga... ¿cuál de todos los dibujos se convertirá finalmente en el único y genuino Kuka-chan?
河曲勝人 (かわの かつひと)
--------------------------------
極楽で音楽を聴くことが楽しい。
Katsuhito
Kukanero-san
Kukanero-san

Entradas: 832
Lugar: マドリード、スペイン

AnteriorSiguiente

Volver a Off-topic