Tenchi escribió:Sakura, mujer, no te retires, con lo chulo que es tu ibis...![]()
Sobre las votaciones, visto que no van a ser mucho candidatos, lo más sencillo es editar el primer mensaje y poner una encuesta con todas las propuestas.
Así, además, le damos una alegría a Katsu, encuestador de pro donde los haya
La votación, en principio, tengo planeada hacerla precisamente así, editando el primer mensaje para incluir en él la encuesta, con todos los dibujos candidatos y también la opción de "voto en blanco". Para evitar confusiones y tener todos los dibujos candidatos bien a mano, además, los estoy subiendo todos a un álbum de Photobucket, cuyo enlace colocaré aquí en su momento.
En principio, yo me fío de que todos los Kukaneros vais a ser honrados; estoy seguro de que vais a votar una única vez y nadie se va a votar a sí mismo. No obstante, como esto, que yo sepa, no hay forma alguna de verificarlo, he pensado que, para estar más seguros de la limpieza de la votación, se puede hacer de otra manera alternativa, que creo que es bastante más fiable, aunque me arriesgo a que todos os lancéis a mi cuello al unísono...
Dicha alternativa consistiría en "votar por correo", es decir, enviarme un e-mail a mi dirección de Yahoo, indicando el nombre o nick del votante y el dibujo que ha elegido. Los votos repetidos o a uno mismo serían descartados.
¿Qué os parece esta solución?
Por cierto, Saku-chan, yo también te ruego que no te retires del concurso. Aunque debo decir que estoy en parte de acuerdo con Pooga en lo que dice sobre el cuerpo de tu ibis, que a mí también me recuerda más bien al de un pato; pero es precisamente por eso por lo que te sugerí que hicieras las alas un poco más grandes (fíjate en una foto cualquiera de un ibis real y verás cómo son las alas en relación al cuerpo; el principal fallo de tu dibujo es que las alas son demasiado pequeñas
Venga, Irisu, sé buena, no te retires, porfaaaa...

[/center]